Change to English

Historia



1994 El P. Luis Casabón sustituye al P. Bazán quien continua sus ministerio entre las parroquias de Little Flower en Coral Gables, y la República Dominicana.
Comienza la construcción de un edificio de tres pisos para la escuela de arte: el Don y Mary Anne Shula Tower que albergaría las clases de música, un laboratorio de computadoras ultramoderno, así como espaciosas oficinas.

1995 El 20 de marzo el Arzobispo John C. Favalora bendice el nuevo edificio de la escuela que se ha hecho realidad gracias a la generosidad de muchos parroquianos, entre ellos: los Sres. Shula, Grace Clayton, James Skakel, Happy Downey y James e Irma Baker Lyons.

1996 El p. Oscar Sarmiento llega en diciembre para desempeñar su ministerio con la creciente comunidad de fieles de América Latina: suramericanos, centroamericanos y caribeños. El P. Casabón es transferido a la parroquia de San Lazaro en Hialeah.

2000 Para trabajar con una nutrida colonia brasileña, comienza el Apostolado a Nuestra Señora de Aparecida celebrándose la Misa en portugués todos los sábados en la noche.

2001 El 9 de noviembre la Parroquia se congrega para celebrar los 25 años de párroco del P. Noel Bennett.

2003 El P. Sarmiento es asignado a la iglesia de St. Edward, en Pembroke Pines Después de servir a la parroquia por 27 años como párroco, el P. Bennett, se retira el 30 de junio, aunque permanece en residencia por 2 años. El P. Enrique Estrada se convierte en el cuarto párroco

2010 En Octubre, el Padre Estrada es transferido a la parroquia St. John Neumann, y el P. Juan J. Sosa es nombrado quinto párroco de St. Joseph por el nuevo Arzobispo, Mons. Tomas Wenski. El P. Sosa trae consigo un extenso currículo en culto y liturgia.
En la actualidad funcionan en la Parroquia diferentes ministerios, grupos de acción pastoral, clases de Biblia, y se celebran retiros, festivales, conciertos y talleres de formación, así como se trabaja con los más necesitados con la sociedad de San Vicente de Paúl.

Subscribe Facebook Twitter
Why Catholic? Scholarship Fund