Change to English

Esta Semana

Somos una parroquia católica por qué!

¿Por qué ser católico? es una experiencia de formación para los adultos en la fe, que compartiéndola y profundizándola les ayuda a vincularla con la vida cotidiana de todos los días.

Haga clic aquí para leer más

ABCD

  • Meta: $ 104,740.00
  • Presente Promesas: $ 122,610.00

Muchas gracias a todos los que tan generosamente han respondido con su compromiso. Si no ha entregado su promesa, tiene tiempo, ya que los pagos pueden ser hasta por 10 meses.

Fondos

La segunda colecta de HOY está destinada a los fondos para reducir la deuda de nuestra parroquia.

Por favor sean generosos.

Educación Religiosa

  • El próximo curso 2018-2019 de Educación Religiosa para niños y adultos comienza el día 9 de Septiembre. Debe inscribirse con anticipación en la Oficina Parroquial. Este Domingo estaremos recibiendo inscripciones hasta las 2:00pm.
  • El Retiro para los Catequistas será el sábado día 25 de Agosto desde las 9:00am hasta las 2:00pm en el Salón Parroquial.
  • Retiro Emaús: en español para hombres será el fin de semana del 14 de Septiembre, 2018. Para más información llame o visite la Oficina Parroquial.
  • ¿Está usted inscrito en nuestra parroquia? Inscribirse es importante ya que cuando necesite cualquiera de nuestros servicios es más fácil si esta inscrito.
  • Las Clases de Biblia en Inglés continúan todos los jueves a las 7:00pm en el Salón Parroquial. No habrá Clase de Biblia en Español durante el mes de Agosto.
  • Nuestro Programa de Verano ya terminó y queremos dar las gracias agradeciendo a todos los que generosamente donaron su tiempo, talento y tesoro, comprado los boletos y suministrando comestibles para sus actividades. Nuestra Gala fue todo un éxito gracias a todos los voluntarios y participantes.

La Gaudete ET Exultate:

en 15 frases del Papa Francisco:

11. Cuando encuentro a una persona durmiendo a la intemperie, en una noche fría, puedo sentir que ese bulto es un imprevisto que me interrumpe, un delincuente ocioso, un estorbo en mi camino, un aguijón molesto para mi conciencia, un problema que deben resolver los políticos, y quizá hasta una basura que ensucia el espacio público. O puedo reaccionar desde la fe y la caridad, y reconocer en él a un ser humano con mi misma dignidad, a una creatura infinitamente amada por el Padre. ¡Eso es ser cristianos! (n.98).

12. El consumismo hedonista puede jugarnos una mala pasada. También el consumo de información superficial y las formas de comunicación rápida y virtual pueden ser un factor de atontamiento que se lleva todo nuestro tiempo y nos aleja de la carne sufriente de los hermanos (n.108).

13. No se trata solo de un combate contra el mundo y la mentalidad mundana, que nos engaña, nos atonta y nos vuelve mediocres sin compromiso y sin gozo. Tampoco se reduce a una lucha contra la propia fragilidad y las propias inclinaciones. Es también una lucha constante contra el diablo. Jesús mismo festeja nuestra victorias (n.159).

Importantes de la política publica

La Red de Defensa Católica de la Florida ofrece oportunidades para los Católicos de la Florida puedan actualizar sus responsabilidades como ciudadanos fieles, mantenerse informados y tomar acción sobre cuestiones importantes de la política publica.

El fin de semana del 19 de Agosto tendrán la oportunidad de inscribirse a la Red completando las postales que estarán en sus bancos.

Beca Don & Mary Anne Shula

El próximo fin de semana es dedicado a la Beca Don & Mary Anne Shula, la cuál concede $2,500.00 al año por 4 años a una Escuela Secundaria Católica para el estudiante que califique. Si desea contribuir a esta beca por favor utilice los sobres especiales incluidos en el boletín de la próxima semana.

Los que han recibido esta Beca en el pasado son: Alejandro Lambert, Eric Ghersi y Brianna Saboya.

Consejo de Corresponsabilidad Pastoral se reúne

Miércoles 22 de Agosto a las 7:00pm.

Observando El Día del Trabajo

El lunes 3 de Septiembre, la Oficina Parroquial estará cerrada y NO habrá Misa a las 5:30pm.

Fiesta de Nuestra Señora de la Caridad

  • Celebrada por la Arquidiócesis de Miami el Sábado 8 de Septiembre.
  • Nuestra parroquia celebra la Fiesta el Domingo 9 de Septiembre durante la Misa de las 12:30pm.

Universidad Católica de América

La segunda colecta del fin de semana de del 9 de Septiembre será dedicada a la Universidad Católica de América.

Servicio de Oración Contemplativa con Música de Taizé

14 de Septiembre a las 7:00pm.

No tendremos en el mes de Agosto.

Nuestros Ministros Eucarísticos

Visitan y llevan la Comunión todas las semanas a los enfer-mos de nuestra parroquia que están en hogares de ancianos de nuestra área o en sus casas.

Para pedir la visita llamar a la Oficina Parroquial.

Peregrinación de nuestra Parroquia

El Padre González los invita a una experiencia única uniéndose a la Peregrinación a Tierra Santa y las Islas Griegas, comenzando el día 5 de Octubre hasta el día 14 de Octubre, 2018.

Para más información llame a Daniel al teléfono (305) 510-9300 o a la Oficina Parroquial.

FINANZAS PARROQUIALES

Junio 2018

Gastos
Reparaciones del edificio: $ 2,060.46
Servicios públicos: $ 6,902.00
Gravamen general: $ 3,470.48
Seguro: $ 5,989.33
Salarios: $ 28,209.65

Colecta : $ 28,920.91

Totals : $ 46,632.01

Deficit : $ 17,711.10

San Vicente de Paúl

La Segunda Colecta de hoy está destinada a La Sociedad de San Vicente de Paúl para continuar su misión de alimentar al necesitado de nuestra Parroquia.

Gracias por su generosidad.

Subscribe Facebook (Span) Facebook (Eng) Twitter
Why Catholic? Scholarship Fund