Columna do Pastor
20 de Julio de 2025

Queridos hermanos y hermanas en Cristo:
En nuestra iglesia, Jesús nos espera cada día, presente en el Sagrario. Él está allí, verdaderamente presente Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad ofreciéndonos Su amor y Su paz en cada momento. Nuestra iglesia está abierta todos los días para la oración privada entre la Misa de la mañana y la de la tarde, brindando a todos la oportunidad de alejarse del ruido de la vida diaria y descansar en la silenciosa presencia de nuestro Señor. Además, cada miércoles tenemos la bendición especial de la Exposición del Santísimo Sacramento en la capilla ubicada detrás del altar. La entrada a la capilla está al lado derecho al mirar hacia el altar. Desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., la Eucaristía está expuesta en el altar para la adoración. Es un momento especial para venir y sentarse cara a cara con Jesús, quien anhela nuestra compañía. Él te invita a traerle tus preocupaciones, tu gratitud, tus esperanzas y tus dificultades.
Qué privilegio es pasar tiempo con nuestro Señor de esta manera. Ya sea que puedas venir por cinco minutos, media hora o más tiempo, ten la certeza de que tu visita consuela el Corazón de Jesús y trae bendiciones para ti, tu familia y toda nuestra comunidad parroquial.
Valoremos este tesoro de Su presencia sacramental y hagamos tiempo cada semana especialmente los miércoles para adorar a Aquel que siempre está aquí para nosotros.
Fr. Andrew